Lugares atractivos para visitar Rajasthan India from raan ave's blog

Amanbagh

Amanbagh está situado en las afueras rurales de Jaipur. Amanbagh tiene la posibilidad de quedarse contigo toda tu vida con este extraordinario recorrido por Rajasthan. El lugar fue utilizado para recados reales para la caza. Amanbagh ahora se ha transformado en un giro para que los viajeros tengan una sensación real en medio de este tramo. Está esculpido en una arquitectura de inspiración mogol y tiene una piscina, un glamuroso spa de salud y suites haveli para todo el confort que necesita en su viaje a Rajasthan.

Vista del atardecer del fuerte de Jaiselmer

Fuerte de Jaisalmer, que también se llama Fuerte Dorado o Sonar Qila. Siendo uno de los mejores lugares para visitar en Rajasthan, el Fuerte de Jaisalmer puede sorprenderlo con la impresionante arquitectura y permitirle deleitarse con algunas de las mejores vistas del atardecer en Rajasthan. No hay nada mejor que ver la puesta de sol desde los cenotafios de Bada Bagh. ¡la sensación es simplemente indescriptible! Si estás en Jaisalmer, ¡esta es una de las cosas importantes que hacer en Rajasthan para Usted! Viaje a la India desde Mexico con Guia.

Fuerte de Chittorgarh

La obra maestra de Rajput: considerada una de las fortalezas más grandes de la India, la majestuosidad del fuerte de Chittorgarh no puede pasarse por alto. Este es uno de los principales sitios de patrimonio en Rajasthan y es conocido por el esplendor arquitectónico y las enormes estructuras.

Choki Dhani Resort

Experimente la hospitalidad auténtica de Rajasthani: hospitalario... placer para los gastrónomos. paraíso para los cazadores de lujo... Este es un lugar que le brinda el concepto genuino de la hospitalidad y la cultura en Rajasthan. Sirviendo la cocina de Rajasthani con un corazón increíblemente cálido e instalando el espectáculo cultural que te cautivará en un instante. Viaje a la India desde Colombia con Guia de Viaje.

Granja de cría de camellos

Acérquese a Ship of the Desert: puede visitar esta granja de cría de camellos única situada cerca de Bikaner, donde se lleva a cabo un estudio de investigación sobre camellos. Este lugar está abierto para los visitantes entre las 10 a. m. y las 5 p. m. todos los días y uno puede deleitarse con un paseo en camello y un helado hecho con leche de camello aquí.

Abhaneri paso

Exalte la maravilla de la arquitectura imperial: el Abhaneri Step Well o el Chand Baori en el distrito de Dausa son definitivamente lugares para ver. Una estructura antigua desarrollada en el siglo VIII o IX para recolectar agua de lluvia, es algo que deberías ver en Rajasthan. Quedarás impresionado con el tamaño gigantesco y la arquitectura de este pozo de paso.

Bundi

Un pequeño pueblo perfectamente situado entre Jaipur y Udaipur. Es una joya de lugar con un Palacio Maharaja más grande que la vida. También alberga un lago artificial. Es atractivo y totalmente prístino. El fuerte se erige en lo alto haciendo eco de los fantásticos héroes antiguos y la abundante historia de nuestra cultura india. Es hora de que suba el listón para usted y desentrañe la belleza mística de la Tierra en su viaje a Rajasthan.

Fuerte Ramathra

El maravilloso fuerte se encuentra entre Agra y Ranthambore. Es un excelente lugar para visitar y ser consumido en su importancia histórica. Es un hito local impresionante y permite el consuelo que tanto se necesita. Los turistas pueden disfrutar de los safaris en jeep y explorar el lago Kalisil.

Mihir Garh

Mihir Garh es un paisaje increíble, Vistió la herencia de Rajasthani con un toque de modernidad. Alivia los ojos con una bocanada de vista fresca y punto de vista. Lo más destacado es que está hecho de arcilla y otros productos locales y amuletos en tonos dorados. Sin duda, realmente desarrolla la activación de Rajasthani con el brillo actual y aumentará el cociente con su encanto de aumento. Agencia de Viajes India con guia.

Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment